MÉXICO. 14 de marzo 2016.-A unas horas de que se lleve a cabo el primer concierto de The Rolling Stones en la Ciudad de México, parte de su gira América Latina Olé, con la cual regresa el grupo británico al país después de una década, los boletos para sus dos presentaciones en el Foro Sol se ofrecen en más de 100 mil pesos en algunos sitios de Internet.

Las localidades ofertadas a precios 10 veces más altos que el original a través de plataformas como Ticketbis y Viagogo son de la zona Platino A y B, cuyas tarifas en Ticketmaster, expendedora de boletos para ambos espectáculos, fueron de 10 mil y 7 mil 500 pesos, respectivamente, más 730 pesos por cargos por servicio.

En Ticketbis, localidades del área Platino B para el concierto de esta noche se vendían –hasta el cierre de esta edición– en 105 mil 822 pesos, mientras para el concierto del jueves las de la sección Platino A se expendían en 101 mil 255 pesos. En ambos casos se detalla que es el precio final con gastos de gestión ya incluidos.

Aquí la nota completa

FUENTE: LA JORNADA/FPTP:WEB